Servicios Garantizados, 24/7
Servicios Garantizados, 24/7

   

 

 


¿Qué es Reliable Referral Program?

Reliable Referral Program es un servicios creado por Reliable Plumbing donde tu como cliente puedes ganar dinero y descuentos, simplemente por referirnos a clientes nuevos. 


¿Cómo funciona?

Recomiende a Reliable Plumbing y el excelente servicio que le brindamos.

Dígale a su amigo, familiar, compañero de trabajo, jefe, etc. que llame al 787-200-0808 y coordine un servicio de plomería con Reliable Plumbing. Es importante que el nuevo cliente le notifique al representante de servicios que fue recomendado por usted y deberá decir su nombre y número de teléfono.

Usted podrá obtener descuentos, dinero y otros beneficios si la persona que usted refirió realiza un servicio de plomería con Reliable Plumbing. El beneficio dependerá del tipo de trabajo que solicite el nuevo cliente que usted nos ha referido. 

 

 

¡Participar es rápido y sencillo!

Solo riega la voz, dile a la persona que referiste que cuando llamen le digan tu nombre al representante de Reliable Plumbing  y si hacemos el trabajo ¡GANAS!

 

Para más información sobre el Reliable Referral Program llame a nuestro cuadro telefónico 787-200-0808 y uno de nuestros representantes le explicará con más detalles.

787-200-0808

info@reliableplumbingpr.com

 

 

Print Print | Sitemap
© Reliable Plumbing PR